Devoluciones

Bienvenido en nuestra tienda

Envíos y devoluciones

Devoluciones

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo DI ZE LIN PET HOME S.L los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. DI ZE LIN PET HOME S.L procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones DI ZE LIN PET HOME S.L se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido. Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo: Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios: TEL: Notificándolo en la sección "Contacto" de este web Escribiendo a la dirección de correo dizelinpethome@gmail.com